7 trucos para enamorar a un hombre mujeriego. Foto: Shutterstock

Sandy Mendoza

A menudo los hombres mujeriegos suelen ser la debilidad de muchas mujeres. Será porque nos gusta lo complicado o porque somos masoquistas, no importa cuál sea el motivo, si ya tienes en la mira a un hombre mujeriego y deseas seguir adelante en tu conquista estos son algunos datos que debes tener en cuenta a la hora de enamorarlo.

1. Muéstrate indiferente antes sus encantos. Una de las cosas que debes saber es que un hombre mujeriego mirará a cada mujer como una especie de trofeo. Así que se sentirá atraído por ti desde los primeros momentos. Pero ten cuidado, el secreto con ellos es ignorar estos primeros signos de conquista. Mientras menos interés demuestres, más insistirá.

Publicidad

2. Seducción y desinterés a la vez. Esto puede parecer medio confuso al principio pero da resultado en estos hombres. Muéstrale interés y sedúcelo pero al mismo tiempo pon un poco de distancia.

3. Jamás debes estar a su disposición. Si te invita a salir dile que "no puedes" o que "estás ocupada" algunas veces.

4. Hazle saber que él no es el centro de tu vida. Sal con otras personas. Es mucho mejor seguir saliendo con otros hombres, aún si no es nada serio o es solo una amistad. Informarle de que tienes otras citas -si lo pregunta- le hará sentir que eres muy deseable y no querrá perderte.

5. Un punto importante es que seas tú quien termines las conversaciones falta que sea siempre, pero sí que la mayoría de veces seas tú quien las termina. De este modo, él siempre tendrá ganas de hablar contigo.

6. Evita acostarte con él hasta que no estés 100% segura que ya tiene un compromiso contigo. Para conquistar a un hombre mujeriego lo mejor es tomarse algunos meses hasta comprometerse íntimamente con él. Así sabrás que sus sentimientos son verdaderos.

7. No demuestres amor. Si lo haces, él perderá su interés en ti fácilmente.

Publicidad