5 cosas que no debes hacer después de terminar con tu pareja

Lau Chan

Encontrar a alguien que valga la pena para formar pareja no es nada fácil, la mayoría de los casos terminan peleando y separándose al año.

Todos tenemos pánico de entrar en una nueva relación, y nos ponemos a pensar: ¿Para qué? ¿para que se aburran y me rompan el corazón otra vez?

Publicidad

Sin embargo, amar a alguien nuevo es inevitable, nos produce cierta felicidad aunque sean incontables las rupturas.

Por eso, si tú acabas de terminar con alguien, te damos algunos tips de las cosas que no debes hacer después de tu desilusión amorosa.

Embriagarse y estar con cualquiera

Por favor, está bien que vivamos la vida loca y somos jóvenes (bueno, ustedes jiji) pero por nada del mundo piensen que emborracharse y acostarse con otro a la primera va a ser "emocionante", lo más que puedes agarrar es un herpes o sida. Recuerden, la vida no es tan fácil como Elite y Valeria de Netflix.

Stalkearlo

Esta ya no es tan factible porque cada pareja tiende a alejarse de las redes sociales e incluso bloquean su contenido para que no sepan que están haciendo. Lo más seguro es que te la pases stalkeando fotos viejas.

Tratas de ser "amigos"

Ese "querer ser amigos", es con la única intención de reconciliarse, así que no caigas tan bajo; si la vida quiere que se reconcilien no lo vas a tener que perseguir.

Etiquetarlo negativamente

Echarle toda la culpa al otro es a veces un poco reconfortante, más si estás con tus amigas, pero vamos, que te digo yo que haces mal en hablar pestes de él si a los meses quieres volver a meterlo en el grupito tuyo.

Exagerar sus fallas

Ten cuidado con este punto, nos suele pasar a todos, tendemos a engrandecer pequeñas cosas que no nos gustaban de nuestra ex pareja, pero si era tan malo, entonces, ¿Para qué andabas con él?

Publicidad