El domingo 8 de mayo, Jorge Alberto Rosas concretará su decisión de formar parte de las filas del partido Panameñista.
Rosas, diputado del circuito 4-6 conformado por los distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix, de la provincia de Chiriquí, había anunciado a principios de año que formaría parte del colectivo oficialista.
El diputado, exmiembro del partido Molirena, corrió en las pasadas Elecciones Generales de mayo de 2014, postulado por el Panameñismo.
“ Esa decisión estaba tomada, solamente se está ejecutando… en primer lugar porque en nuestro partido (Molirena) con la dirigencia del señor Sergio González Ruiz, fue clara de que no éramos bienvenidos ”, expresó Rosas a Telemetro.com.
Según anunció en su cuenta de Twitter, su inscripción será en Tolé a las 10:00 a.m.