PANAMÁ Premios Platino -  1 de abril 2014 - 08:37hs

Alessandra Rosaldo ya está en Panamá para Premios Platino

Faltan cuatro días para la gran gala de la 1era entrega de los Premios Platino y poco a poco las figuras que formarán parte de esta premiación van a llegando a Panamá. Es más, la noche del lunes arribo a suelo panameño la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo, quien es será la presentadora de la gala junto a Juan Carlos Arciniégas, de CNN.

Rosaldo y Arciniégas estarán juntos en el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde este sábado 5 de abril se realizará la entrega de los denominados Oscar Iberoamérica.

A través de su cuenta de twitter, Rosaldo anunció su llegada a Panamá. La actriz, quien está embarazada, llegó procedente de Colombia, donde pasó algunos días junto a su esposo, el también actor Eugenio Derbez, quien es uno de los nominados en Premios Platino en la categoría de Mejor Interpretación Masculina.

Alessandra ha mostrado su gran emoción por la realización de este premiación que busca exaltar el trabajo cinematográfico desarrollado América Latina, Portugal y España.