Libros escolares

Lau Chan

Una de las cosas más difíciles del regreso a clases es, sin duda, encontrar todos los libros de la lista escolar. Un gran suspiro sale de mi ser al escribir esto, porque sin tener hijos, sé perfectamente la odisea que pasan los padres de familia buscando por todo Panamá algunos libros que siempre parecen estar agotados o incluso no han llegado. 

Por eso, he recopilado una lista de almacenes de la localidad que venden libros escolares y quizás no sabías.

Publicidad

Librería Cultural Panameña

 Ubicada en el barrio de Perejil del corregimiento de Calidonia, encontrarás textos escolares para todos los grados, sin embargo, tienen una gran variedad de libros universitarios de todas las carreras.  

Publicidad

Librería EDUCA, S.A.

Esta es una librería en donde puedes encontrar todo lo que necesites para física o química, no obstante tienen a su disposición textos escolares de cualquier materia o grado. Está ubicada en Vía España frente a la Estación del Metro de Vía Argentina.

Librería Distexsa

Con sucursales en Vía Ricardo J. Alfaro y Brisas del Golf tienen textos escolares de casi todas las editoriales.

Distribuidora LEWIS 

Si estás buscando las novelas escolares que le ponen a tu hijo, aquí las puedes encontrar, casi todos los autores panameños están en las diferentes sucursales de este emblemático almacén.

SalSiPuedes

En este lugar puedes encontrar desde trajes típicos hasta libros, por eso, date una vuelta por allá y pregúntale a los vendedores si tienen lo que buscas.

Lo importante es no perder la calma en este regreso a clases y tener en cuenta que también se puede buscar a personas que estén vendiendo sus libros del año pasado en buen estado.

Publicidad

Publicidad