PANAMÁ Salud - 

El médico Jesús San Miguel brindará conferencia en Panamá sobre el cáncer

La conferencia sobre los avances en el tratamiento del cáncer contará con la participación del Dr. Jesús san Miguel y la Clínica Universidad de Navarra.

"Curar el cáncer para siempre" es el nombre de la conferencia que se desarrollará en Panamá y contará con la participación del Dr. Jesús San Miguel y la Clínica Universidad de Navarra.

La conferencia, que tendrá lugar este viernes 5 de abril en el Hotel Hilton, será dictada por el Dr. San Miguel, quien es ampliamente reconocido a nivel internacional como un experto en el tratamiento del mieloma múltiple, respaldado por más de 40 años de trayectoria en las universidades de Salamanca y Navarra.

“En la Clínica Universidad de Navarra, nos hemos dedicado durante más de seis décadas a la búsqueda de soluciones para combatir el cáncer. Estamos emocionados de compartir los últimos avances en tratamientos como las terapias con CART-CELLS, protonterapia e inmunoterapia, que están demostrando resultados prometedores con menos efectos secundarios para nuestros pacientes", explica el reconocido médico".

"Cada año, miles de pacientes de todo el mundo eligen nuestra institución para acceder a estos tratamientos de vanguardia. Nos esforzamos por ofrecerles una experiencia de atención integral, colaborando estrechamente con los profesionales médicos de sus países de origen, las compañías de seguros y los gobiernos para garantizar una atención personalizada y de calidad”, puntualizó Dr. Jesús San Miguel.

Para confirmar su asistencia o para obtener más información, no duden en ponerse en contacto al correo [email protected]. Esperamos contar con su presencia en este evento significativo para la comunidad médica y para aquellos afectados por el cáncer.