Selección de Panamá - 

México - Panamá, Serie del Caribe 2021: horario y dónde verlo en vivo

Los Federales de Chiriquí , equipo que está representando a Panamá en la Serie del Caribe 2021 , disputará hoy miércoles 3 de febrero su cuarto partido en la competición, midiéndose ante el equipo anfitrión, los Tomateros de Culiacán desde las 10:00 p.m. (hora panameña) en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

La novena panameña está con marca de 2-1, luego de lograr sus primeras dos victorias ante Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Colombia (Caimanes de Barranquilla), perdiendo su invicto en el duelo de ayer ante las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

 Embed      

El equipo mexicano llega con marca de 1-2, sumando dos derrotas consecutivas ante las Águilas de República Dominicana y ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Su única victoria hasta el momento fue en la jornada inaugural ante la novena colombiana.

 Embed      

Los Federales de Chiriquí tendrán la oportunidad de buscar la revancha para Panamá, ante unos Tomateros de Culiacán que vencieron hace exactamente un año, a los Astronautas de Chiriquí por 6 a 1 en la Serie del Caribe 2020.

Dónde ver el partido México vs Panamá en la Serie del Caribe 2021 : Fecha: Miércoles, 3 de febrero Horario:  10:00 p.m. (Panamá) Para escuchar el partido: RPC Radio (Panamá) Para ver el partido: IVC TV, Canal 452 de Cable Onda (Panamá)