Kathyria Caicedo

Como uno de los cuadros más bellos quedó la séptima cantadera de Semilla de Cantores y es que los trovadores pintaron con sus versos. Cada una de las controversias y argumentos estuvieron perfectos en su ejecución, especialmente porque en esta cantadera participaron los 11 pequeños trovadores.

Durante la cantadera se le rindió un homenaje a Olga Sinclair, así que muchas de las décimas estuvieron inspiradas en reconocidas figuras como Leonardo Da Vinci, óleos, acrílicos y pinturas.

Publicidad

La gran expectativa de la noche era ver a los participantes que habían sido eliminados, ya que uno de ellos tendría la oportunidad de regresar a la competencia. Entre ellos estuvieron las puntuaciones estuvieron parejas, pero faltaba conocer los votos en telemetro.com/semilla. Haciendo la sumatoria, le correspondió a José Armando Cruz (Panamá Oeste) regresar a la competencia. ¡Enhorabuena!

Otras de las buenas noticias de esta cantadera es que no hubo sentenciados y todos pasan limpios para la octava, mientras que el puntaje será acumulativo. ¡Ya lo saben!

Publicidad

Publicidad

Publicidad