Lourdes González estuvo junto a Víctor como en los viejos tiempos

Kathyria Caicedo

Cuando inició Semilla de Cantores allá por el año 2008, los presentadores eran Lourdes Cristina González y Víctor Ballesteros. Luego Massiel Rodríguez se incorporó al proyecto.

Muchos se sorprendieron cuando en la 7ma cantadera, Víctor daba la bienvenida a su antigua compañera. Así es, Lourdes Cristina y Víctor se encargaron de conducir una de las cantaderas más emotivas de la 6ta temporada.

Publicidad

Lourdes batió de emergente, ya que Massiel se encontraba en el extranjero, pero la próxima semana se reincorpora al programa.

Un sueño hecho realidadLa visita de Lourdes trajo buenos recuerdos para unos y emoción para otros, especialmente para Maximino "Chiminín" Rodríguez, representante de Panamá Metro. Sucede que Chiminín se considera el fan número de la también exreina de Calle Arriba de Las Tablas.

Publicidad

Chiminín contó a Telemetro.com que siempre tuvo la ilusión de conocer a Lourdes, sobre todo porque uno de sus sueños era participar en Semilla de Cantores. Para su suerte, finalmente se le hizo el milagrito. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Publicidad