| Telemetro
PANAMÁ Semillitas A lo Panameño - 

Semillitas A Lo Panameño: Chakatín y Fulvia serán los presentadores

Chakatín y Fulvia serán los presentadores de la nueva temporada de Semillitas A Lo Panameño que se transmitirá este sábado 2 de octubre por Telemetro.

César Fula
Por César Fula

¡Ay Mamá Mía! Este sábado inicia una nueva temporada de Semillitas A Lo Panameño que se transmitirá por la pantalla Telemetro, y los presentadores para este año son nada más y nada menos que, el mismo Edward Castillo mejor conocido como “Chakatín" y la queridísima Fulvia González “La Doctora" y talento joven de A Lo Panameño.

Así es amigos, para este año Semillitas A Lo Panameño contará con mucho carisma en la animación y presentación del proyecto, ya que Chakatín y Fulvia González son talentos que alegran a cualquiera con su bella personalidad, que estarán acompañando a cada uno de ustedes durante los 6 programas de transmisión del proyecto de Semillitas A Lo Panameño.

Chakatín

Un chico sencillo que en palabras de él se considera “Un tipo de pueblo", que es amante de las tradiciones y cultura del folclore panameño, pues desde muy joven le apasiona todo lo que tenga que ver con los orígenes de las costumbres y tradiciones panameñas.

Nació en La Villa de Los Santos un 7 de marzo, a su padre le decían “Chaka", y como diminutivo a él le apodaron “Chakatín", quien se ha desempeñado en diferentes proyectos como: Cuna de Acordeones, A Lo Panameño, Tu Mañana y ahora Semillitas A Lo Panameño.

Fulvia González

Fulvia González es la nueva presentadora de esta temporada de Semillitas A Lo Panameño, ella es la hermosa flor de Veraguas que floreció en A Lo Panameño, y desde que se proclamó como campeona de la sexta temporada de Semillas de Cantores en 2013, Fulvia ha logrado crecer notablemente en lo artístico y profesional. Actualmente está logrando culminar sus estudios de medicina en la Universidad.

No te pierdas este sábado 2 de octubre el inicio de una nueva temporada de Semillitas A Lo Panameño desde las 7pm en el programa A Lo Panameño por Telemetro.