| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  17 de enero 2020 - 11:14hs

Carolina Stokely Castillo, representante de Panamá Oeste en Señorita Panamá 2020

Carolina Stokely Castillo, es una chica de 25 años, nació en la Ciudad de Panamá, mide 1.72 mts, su madre es chorrerana y su padre estadounidense, siendo ella una fotógrafa profesional, que obtuvo su título secundario en Hernando High School en Florida con notas de excelencia.

Cuenta con un Diplomado Universitario como auxiliar de enfermería obtenido en Florida Academy y además de esto practica deportes como el surf y el voleibol.

Carolina, ha dejado toda su vida en Estados Unidos atrás para regresar a su país que la vio nacer, junto a su madre en La Chorrera y así cumplir la meta de ser Señorita Panamá Oeste 2019, para representar en el Señorita Panamá 2020.

“Este es solo el comienzo del capítulo más increíble, aterrador, pero emocionante de mi vida. He puesto todos mis planes, confianza y fe en manos de Dios. Gracias a todos los que creyeron en mí desde el primer día! Todos ustedes son los mejores”, agregó Carolina Stokely en sus redes.

 Embed      

En dicho concurso, Larissa Reyes, se posicionó como Virreina Panamá Oeste 2019, quien es actualmente Reina de la Feria Internacional de La Chorrera y será una de las representantes de las provincias en este certamen.

Nacida en La Chorrera, cuenta con 20 años, mide 1.70 mts, graduada de la escuela de excelencia Guillermo Endara Gallimany de bachiller en ciencias. Actualmente estudia odontología en la Universidad Latina de Panamá y ejecuta el piano.

 Embed      

Al igual que Mónica Claroz, Princesa Panamá Oeste y también formará parte de una de las provincias.

Una joven con 19 años de edad, mide 1.70mts, es graduada del Centro Bilingüe de Vista Alegre, actualmente es estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá en la licenciatura de Recursos Humanos y Gestión de la Productividad.

Sabe ejecutar el piano, violín y flauta y ha ganado concursos como princesa infantil y es Virreina del Miss Queen Panamá Oeste.

 Embed      

Quienes tengan una incógnita sobre este nuevo formato, la cuenta de Instagram senoritapanamaoficial comentó: “Desde este año pasado son 24 candidatas. No se ha anunciado el formato 2020”.

Es decir, que al igual que este año en el Señorita Panamá 2019, las direcciones regionales enviarán a más de una candidata de su concurso regional para el concurso de la belleza, Señorita Panamá 2020.