Anuncian quién será el diseñador del vestido que lucirá Carmen Jaramillo para el Miss Universo 2020

Marilyn Cejas

A través de un Live en la cuenta oficial de Instagram de la Organización Señorita Panamá (OSP), su director, César Anel Rodríguez, reveló quién será el encargado de diseñar el traje que lucirá Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, en la edición 69° del Miss Universo, el cual fue pospuesto para el 2021.

La creación estará a cargo del panameño Abdul Habid Juliao, con el apoyo de Roger Pérez.

Publicidad

"El vestido debe hablar de nuestra historia, que nosotros fuimos a trabajar con nuestro legado... muchos detalles innovadores. Un elemento diferenciador, queremos que tenga un estilo diferente, menos plumas...habla del cristianismo, el descubrimiento del mar del Sur, tierras nuevas...Todo lo que rodea a los 500 años, la etapa de la colonización", detalló César Anel.

Asimismo, reveló que lo que más impacta del vestido es la malla que tendrá un sinfín de cristalería y perlas en colores dorado y plateado, elementos como un ancla; así como también detalles religiosos en el tocado, no llevará ni una sóla pluma.

Publicidad

"Muy agradecido con la organización, no los voy a defraudar, se va dar el 1000 por ciento, para decir Panamá universalmente", dijo Abdul.

Cabe señalar que el concurso de belleza más importante, Miss Universo, se celebrará por segunda vez en Vietnam pero esta vez fue pospuesto para el 2021 sin fecha específica por ahora; debido a la pandemia del coronavirus presente en el mundo.

La representante de Panamá, Carmen Jaramillo, está recibiendo clases y asesorías por parte de los expertos en belleza, estilismo, pasarela, maquillaje, oratoria, entre otros elementos importantes para su participación en este importante certamen.

Publicidad

Publicidad