Anuncian casting virtual para participar en Señorita Panamá 2021

Marilyn Cejas

La Organización Señorita Panamá, anunció la convocatoria al casting virtual para la elección de las 29 aspirantes que participarán en el Concurso Nacional de la Belleza, en su edición 2021.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del concurso, se informó que "Como sabemos, por asuntos de fuerza mayor, las fechas de celebración de Señorita Panamá han sido pospuestas hasta que el país se encuentre en la capacidad de celebrar eventos masivos. Las nuevas chicas que se seleccionen se sumarán al grupo de 29 aspirantes a la corona ya conocido".

Publicidad

Cabe señalar que la edición de este año 2020 no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a Panamá y al mundo entero; es por ello que hace algunos meses se tomó la decisión de escoger a Carmen Jaramillo como Señorita Panamá 2020, quien tendrá la responsabilidad de representarnos en la edición 69° del Miss Universo, el cual fue pospuesto para el 2021.

Ahora bien, continuando con el comunicado publicado recientemente, el casting virtual para participar en la edición del 2021 de Señorita Panamá ya está activo, las jóvenes que quieran participar deberán ingresar a la página oficial de la Organización Señorita Panamá www.senoritapanama.com y llenar su aplicación en la sección inscripciones.

Publicidad

Los requisitos son los siguientes:

• 18 a 28 años

• Ser mujer legalmente reconocida en el país.

• Panameña con pasaporte y cédula vigente.

• Ser soltera y no haber estado casada ni embarazada.

• Se valorarán habilidades especiales y conocimiento de idiomas, preferiblemente inglés.

Publicidad

Publicidad