| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá - 

Señorita Panamá 2020, Carmen Jaramillo, es entrevistada en el canal RCN de Colombia

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020 , fue entrevistada este martes en el canal RCN de Colombia, donde contó lo que significa para ella el hecho de que, por derecho sucesorio, haya sido nombrada Señorita Panamá, debido a que por la pandemia del coronavirus el Certamen Nacional de la Belleza no pudo llevarse a cabo.

"...Yo llevo intentando ser Señorita Panamá casi por siete años y de la nada, debido a la pandemia porque todo quedó pausado, la Organización pues tuvo la opción de por derecho sucesorio darle el título a la primera finalista, en todo caso era yo porque participé el año pasado en el Señorita Panamá", expresó la reina panameña.

Asimismo, el periodista a cargo de la entrevista, Carlos Claro, le preguntó a Carmen Jaramillo cómo se sintió al ser coronada con tapaboca , momento que se hizo viral y aún es tendencia en las redes sociales y el mundo del entretenimiento, a lo que ella respondió: "Totalmente diferente, cuando tú estás en un momento así lo que más quieres es compartir con tu familia, con tus amigos, y yo no tuve esa oportunidad porque el set estaba lleno de los camarógrafos nadamás y bueno de la organización, y nosotras dos las que estábamos en el papel".

La recién coronada manifestó que lo importante es ver el lado positivo a la actual situación. "Las personas demostramos con nuestra mirada nuestra esencia y yo creo que esa es una buena oportunidad para empezar a sonreír, no solamente con la boca sino desde adentro y poder expresarlo a través de los ojos", dijo.

Carmen Jaramillo es la representante de Panamá para el Miss Universo, evento que se realizará el año que viene en una ciudad de Estados Unidos. Con respecto a cómo se imagina la reina panameña que serán los desfiles en este importante certamen de belleza universal, expresó que cada uno debe ser especial y que le gustaría poder lucir su sonrisa que es lo que la caracteriza.

Aquí les dejo la entrevista completa.

 Embed