Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020. Foto/OSP

Su primer viaje internacional. Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, partió la tarde de este lunes a la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

La Organización Señorita Panamá informó que se trata de una gira cultural, social y de promoción turística, que se extenderá del 9 al 14 de noviembre. Durante su recorrido, Carmen Jaramillo estará visitando diversas organizaciones como la Fundación Sonrisas de León, dedicada a brindar alimento a niños de escasos recursos, y a la Fundación ALUNA, organización sin ánimo de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad cognitiva y múltiple.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la Señorita Panamá 2020 aprovechó para expresar su emoción. "Estoy segura que voy a disfrutar de su cultura, tradiciones y ciudades emblemáticas. Este viaje va a estar marcado por muchas actividades, pero lo más importante va a ser la experiencia de compartir con las fundaciones que voy a visitar. Como pueblos hermanos compartimos grandes valores y amor por nuestra identidad".

Publicidad

Entre los múltiples compromisos que tendrá Carmen Jaramillo en Cartagena se incluyen: entrevistas con medios de comunicación, sesiones de fotos dentro de la Ciudad Amurallada, pruebas de vestuario para la concentración de Miss Universo, además de promoción turística.

Publicidad

Publicidad