Miss Grand International 2020 será en Tailandia, representante panameña viajará en febrero

Marilyn Cejas

La Organización Señorita Panamá (OSP), anunció a través de sus redes sociales oficiales, que el importante certamen de belleza Miss Grand International 2020, se estará realizando en Tailandia, entre el 1 y el 28 de marzo de 2021.

Publicidad

Así es, con el anuncio, se dieron detalles sobre la participación de la representante panameña, Angie Keith, quien partirá en el mes de febrero a Phuket- Tailandia, sede del concurso.

Asimismo, se dio a conocer que la joven panameña contará con diseños de los talentosos Jorge Santos, Junior Quero, Moisés Sandoya, Jhon Bejarano, Marcos Mejía, Adriano Fernández, Enger Luces, Daniel Fábrega, entre otros.

Publicidad

El Traje Nacional “Zaracundé” que lucirá en el Miss Grand fue confeccionado por el artista panameño Aristides Carrasco.

Esta versión Nº 8 de Miss Grand International, se llevará a cabo el 27 de marzo de 2021; donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Al final del evento Miss Grand Internacional 2019 Lourdes Valentina Figuera de Venezuela coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2020.

El concurso será transmitido a través de la página de Facebook del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube y mediante el canal Televen del país sede.

Publicidad

Publicidad