| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  26 de febrero 2021 - 11:34hs

Parte a Bangkok-Tailandia, Angie Keith, para participar en el Miss Grand International 2020

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La representante panameña que competirá por la corona del Miss Grand International 2020, Angie Keith, partió en horas de la mañana de este viernes a la ciudad de Bangkok - Tailandia, donde mostrará los resultados de una ardua y completa preparación para el importante certamen de belleza.

 Embed      

La Organización Señorita Panamá estuvo por varios meses publicando detalles sobre la preparación de Angie y sus avances, a través de su cuenta de Instagram.

La joven panameña contará con diseños de los talentosos Jorge Santos, Junior Quero, Moisés Sandoya, Jhon Bejarano, Marcos Mejía, Adriano Fernández, Enger Luces, Daniel Fábrega, entre otros; con los que sin duda, deslumbrará en el escenario.

Asimismo, el Traje Nacional "Zaracundé" fue el escogido para lucir en el Miss Grand, el mismo fue confeccionado por el artista panameño Aristides Carrasco.

Esta versión Nº 8 de   Miss Grand International , se llevará a cabo el sábado 27 de marzo de 2021; donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Al final del evento Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera, de Venezuela, coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2020.

El concurso será transmitido a través de la página de  Facebook  del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube.