| Telemetro
Señorita Panamá -  11 de marzo 2021 - 14:59hs

"El gran apoyo que estoy recibiendo de mi país ha influenciado en los jurados", Angie Keith

Señorita Panamá Grand 2020, Angie Keith estuvo este jueves en Tu Mañana conversando desde Bangkok-Tailandia sobre su estadía y participación en el Miss Grand International.

Por ahora, desde que llegaron a Tailandia todas las candidatas se encuentran en cuarentena total; medidas impuestas por la Organización Miss Grand International para asegurar la salud de todas las participantes.

"Una vez que hayamos cumplido la cuarentena por 14 días y la organización se sienta segura que todas estamos sin ningún riesgo de contagio podremos realizar el concurso sin preocupaciones.", expresó Señorita Panamá Grand 2020.

Keith asegura que una de las mejores ventajas de la tecnología es que reduce la distancia entre sus compañeras. "Hemos hecho lives, hablado por zoom y realizado diferentes actividades internas entre nosotras.

Además, habló sobre lo agradecida y feliz que se siente por el apoyo que está recibiendo de todos. "Tanto es el apoyo de todos ustedes, que el jurado en una de las dinámicas que ha realizado notó que Panamá es muy querida por su gente y aunque no llegué a la mayoría de los votos de esa actividad, me incluyeron en el Top 20, expresó Keith.

Y, enfatizó que en este concurso no es solo ser chicas lindas sino más bien dar su opinión, saber expresar sus ideas.

 Embed