| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  13 de marzo 2021 - 11:25hs

"Por mis venas corre sangre negra": Señorita Panama Grand 2020, Angie Keith

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La representante de Panamá en el Miss Grand International 2020, Angie Keith, compartió un video en su cuenta de Instagram de la transformación de uno de sus looks, donde aparece sin maquillaje y luego con un atuendo espectacular y un maquillaje hermoso, con el cual le rindió honor a su raza y a la diversidad en Panamá.

"Por mis venas corre sangre negra, sangre que me llena de orgullo. Celebro la diversidad, porque eso es mi Panamá. Siéntete orgulloso de tus raíces", expresó la talentosa joven.

 Embed      

 Embed      

Cabe señalar que actualmente Angie Keith se encuentra en Tailandia para su participación en el Miss Grand International 2020, concurso que se llevará cabo el próximo sábado 27 de marzo de 2021; donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas.

Al final del evento Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera, de Venezuela, coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2020.

El concurso será transmitido a través de la página de  Facebook  del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube.