| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  25 de marzo 2021 - 11:06hs

Angie Keith sorprende en su primera aparición de la preliminar del Miss Grand International

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Con una salida muy arriesgada y ofreciendo todo un show, Angie Keith , representante de Panamá en el Miss Grand International 2020, sorprendió en la preliminar del concurso en el momento de su desfile en traje de gala, mostrando una seguridad y pasarela impecable.

La competencia preliminar se está desarrollando este jueves en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Minutos más tarde del traje de gala, llegó el momento del desfile en traje de baño, nuevamente Angie Keith lució muy segura, firme en sus pasos, con una sonrisa arrolladora, destacando su cuerpo esbelto en un traje de baño entero de cuadros de colores.

 Embed      

Asimismo, este miércoles 24 de marzo se llevó a cabo el desfile de trajes típicos o trajes de fantasía, donde la panameña deslumbró con su hermoso diseño del artista panameño Aristides Carrasco de nombre "Zaracundé". Mostró seguridad, serenidad y hasta bailó para lucir su increíble creación.

 Embed      

La final de la versión Nº 8 de   Miss Grand International , será este sábado 27 de marzo de 2021; donde Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera, de Venezuela, coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2020.

El concurso será transmitido a través de la página de  Facebook  del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube.