| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá - 

Panamá entra en el Top 10 Mejor Disfraz Nacional del Miss Grand International 2020

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El traje de fantasía o Disfraz Nacional que lució la representante de Panamá en el Miss Grand International 2020, Angie Keith, ha sido seleccionado en la lista de los 10 mejores.

Así es, la organización del importante certamen que se realiza en la ciudad de Bangkok, Tailandia; lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, donde detalla que Panamá entró en el Top 10 por votación de los jueces.

 Embed      

La panameña deslumbró con su hermoso diseño del artista panameño Aristides Carrasco de nombre "Zaracundé", traje nacional que supo mostrar al mundo con una estupenda seguridad y hasta con baile incluido, impactando durante su presentación, este miércoles.

 Embed      

Ahora bien, de estos 10 trajes favoritos, este año serán escogidos 3 y la votación será de la siguiente manera:

La votación está abierta desde hoy 26/03/2021 a las 12 p. m. hasta mañana sábado 27/03/2021 a las 2 pm. El video de los 10 países está publicado en el canal de YouTube ′′ GrandTV ′′, en listas de reproducción Mejor Disfraz Nacional, deben hacer clic AQUÍ para votar por Panamá. Solo debes suscribirte y presionar Like ya que será 1 punto (debes suscribirte primero). Serán seleccionados 6, pero solo 3 países serán premiados con el trofeo al mejor disfraz nacional.

Cabe señalar que la final del certamen será este sábado 27 de marzo y será será transmitido a través de la página de  Facebook  del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube.