| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  24 de octubre 2021 - 08:57hs

Ana Lucía Tejeira destaca en la competencia de Trajes de Fantasía de Reina Hispanoamericana

La candidata panameña, Ana Lucia Tejeira fue una de las mejores calificadas en el show de trajes de fantasía del Certamen Reina Hispanoamericana.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Brillando Panamá! Ana Lucia Tejeira va viento en popa durante su participación en Reina Hispanoamericana, el cual se está llevando a cabo en Bolivia.

Así es, la candidata panameña presentó su despampanante traje de fantasía con colores vibrantes y un gran tocado de flores llevaba en la cabeza y las plumas no se quedaron atrás, dejando encantados a la mesa de jurados; la creación de este hermoso traje estuvo a cargo del diseñador chitreano Juan Carlos Rodríguez Muñoz.

Sin duda, la elegancia y el porte de nuestra bella representante, Ana Lucía Tejeira, la hizo acreedora del Top 5 como mejor vestido de fantasía de la noche en el certamen Reina Hispanoamericana.

Por su parte, Ana Lucía Tejeira expresó en Instagram su gran agradecimiento por el apoyo que está recibiendo durante su participación en el concurso. "Vamos bien, Panamá, gracias a todos por su apoyo incondicional".

Ahora, solo falta llegar a la gran final que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVaNgDNLaRe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD