| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá - 

Brenda Smith participa en actividad para llevarle regalos a niños de Curundú

La actual Señorita Panamá, Brenda Smith, llenó de alegría a niños y niñas de Curundú en Panamá, participando en una actividad de entrega de regalos por Navidad.

La reina panameña, quien logró entrar en el cuadro de las 16 semifinalistas del Miss Universo 2021; compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, del momento en el que llegó al conocido barrio panameño para entregarle los presentes a los niños, quienes visiblemente emocionados se tomaron fotos junto a ella y hasta con banda y todo.

"Para mi Navidad siempre es un tiempo para reflexionar y agradecer, pero este año lo ha sido aún más. Dios me ha bendecido en maneras impresionantes y lo único que puedo hacer para dar gracias suficientes es intentar seguir haciendo lo mismo para otros. Todos no podemos hacer todo, pero todos podemos hacer algo. Por más grande o pequeño que sea el acto, el impacto se sigue sintiendo. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con nuestros nuevos amigos en Curundú y regalar sonrisas a tantos niños en estos días festivos. FELIZ NAVIDAD", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX480z1N4S1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BREN (@brendasmithlezama)

En esta nota: