| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  5 de noviembre 2021 - 10:16hs

Brenda Smith se siente confiada tras la entrevista con el jurado de Señorita Panamá

Una de las favoritas por el público para representar a Panamá en Miss Universo 2021, Brenda Smith, declaró que se sintió realizada tras su entrevista y que sabe que lo dio todo.

Lau Chan
Por Lau Chan

"Hoy tuve la entrevista para el puesto de mis sueños", fueron las primeras palabras de una de las favoritas por el público para representar a Panamá en Miss Universo 2021, Brenda Smith.

Así es, Brenda Smith contó en su cuenta de Instagram lo que le preguntaron en la tan importante entrevista con el jurado de Señorita Panamá 2021.

"Me preguntaron de todo: sobre mi trabajo en la ONU, mi identidad, y mi trabajo social. También me hicieron un par de preguntas controversiales y estuve lista para responderlas." "Me preguntaron de todo: sobre mi trabajo en la ONU, mi identidad, y mi trabajo social. También me hicieron un par de preguntas controversiales y estuve lista para responderlas."

La también ex reina de belleza de México dijo que lo dio todo y que lo demás lo deja en manos de Dios.

Al salir me sentí muy en paz y realizada. Al salir me sentí muy en paz y realizada.

La fanaticada de Brenda Smith, mejor conocidos como los "BRENLOVERS" es tan fuerte que ha generado un movimiento con su actual foto de perfil en Instagram, que la representa a ella como una morenaza de fuego.

brenda Smith ha sido la primera reina de belleza afrodescendiente que obtiene la corona de la Ciudad de México y, cuenta con el apoyo de México para convertirse en la próxima Señorita Panamá 2021. ¿Lo logrará?