| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  3 de noviembre 2021 - 17:05hs

Empiezan los preparativos para la gran final de Señorita Panamá 2021

Empieza la cuenta regresiva. Carmen Jaramillo entregará la corona a una de las 41 participantes de Señorita Panamá 2021. ¿Cuál es tu favorita?

Lau Chan
Por Lau Chan

Nuestra actual reina del mayor certamen de la belleza panameña, Carmen Isabel Jaramillo, tendrá uno de los momentos más emotivos de su reinado, entregar la corona a la candidata que gane Señorita Panamá 2021.

Así es, Señorita Panamá 2021 tendrá su gala final en el Hotel Whyndham, ubicado en Albrook.

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, develó parte del montaje de la imponente tarima que tendrán en el concurso.

"Estamos empezando a montar toda la parte de iluminación, esta es una de las grandes pantallas que estamos montando, el Señorita Panamá ha transformado espacios gigantescos en el estudio que va a ser la sede del concurso nacional"

Para este año, el tema de Miss Universe Panamá - Señorita Panamá 2021 estará inspirado en el Bicentenario de la Independencia de Panamá.

Adicional, algunas de las candidatas hablaron sobre lo emocionadas que se sienten y de la gran oportunidad que están viviendo.

La final de la 53ª edición de Señorita Panamá será transmitida el próximo 7 de noviembre por las pantallas de Telemetro a las 7:00 p.m.