| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  27 de septiembre 2021 - 10:28hs

Piden a Carmen Jaramillo como reemplazo de Massiell Llamas en Miss Grand International

Tras la renuncia de Massiell Llamas a su titulo de Señorita Panamá Grand 2021 el público está exigiendo asignar a Carmen Jaramillo para este certamen.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tras la renuncia de Massiell Llamas a su titulo de Señorita Panamá Grand 2021 por motivos estrictamente profesionales, el público está exigiendo asignar a Carmen Jaramillo para este certamen.

Algunos de los comentarios publicados en la cuenta oficial de la Organización Señorita Panamá han sido: "El pueblo pide a Carmen, el pueblo aclama a Carmen", "Ya Carmen esta lista y las maletas hechas", "Carmen, ella es la indicada", "Me gustaría ver a Carmen dándose en el Grand".

Estos y muchos más son los mensajes que han inundado el post de la Organización Señorita Panamá sobre la repentina renuncia de Massiell Llamas.

Por otra parte, algunos usuarios también han mencionado a Laura De Sanctis, para ocupar este puesto.

Lo que sí es cierto, es que la Organización Señorita Panamá hizo saber que comunicará el método de selección para la nueva representante panameña que deberá viajar en el mes de noviembre a Tailandia. ¿Ven a Carmen Jaramillo en este certamen?