PANAMÁ Señorita Panamá -  18 de mayo 2021 - 14:28hs

Carmen Jaramillo: "Alcancé mi sueño, estoy muy feliz de haber llegado al Miss Universo"

Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, se pronunció en el programa radial "Con o Sin Azúcar" de Telemetro Radio sobre su participación en el Miss Universo.

Nuestra reina, Carmen Jaramillo, quien nos representó en la 69a edición de Miss Universo, hizo sentir a todo un país orgulloso y unido por tan excelente preparación y participación que tuvo en el certamen.

Y, a pesar que no logró clasificar en el Top 21, ella se siente sumamente feliz porque alcanzó su mayor sueño, así lo expresó en el programa radial "Con o Sin Azúcar" de Telemetro Radio

"Muy emocionante, siempre lo vi desde la televisión y ahora yo formaba parte del show, no me lo creía, hasta que me ví en redes sociales con la banda de Panamá, estoy muy agradecida", expresó la modelo Carmen Jaramillo.

Además, nos confesó que al revelarse las 21 candidatas clasificadas, las otras participantes en backstage estaban destrozadas "Todas se pusieron a llorar y a lamentarse, sin embargo, yo estaba feliz, no podía pedir más", afirmó Señorita Panamá.

Por su parte, el presidente de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez explicó que "Queríamos estar ahí, Carmen tenía las condiciones para clasificar y ganar pero bueno, no fue para nosotros nuevamente", agregando que "Ya tenemos preparado un video agradeciendo a Panamá por su apoyo a Carmen", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPBs00lJyqM%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@carmenjaramillov)

Cabe destacar que, la oriunda del distrito de la Chorrera, Carmen Isabel Jaramillo, desde que fue coronada en el Certamen de la belleza nacional, alcanzó una popularidad inmensa internacionalmente, tanto así que ella misma se sorprende del número de seguidores que actualmente posee en su cuenta de Instagram. "Ya tengo más de 123 mil seguidores, no lo puedo creer", afirmaba en el programa radial "Con o Sin Azúcar".

Por ahí mismo aprovechó para desmentir que tenía cuenta de Twitter, "Yo no tengo cuenta de Twitter, la única forma de comunicarme con ustedes es a través de Instagram", explicó, tras haberse compartido un mensaje que habían publicado en su nombre en una cuenta

Como ven, más nada que decir, solo un gran "GRACIAS CARMEN", todo Panamá está orgulloso de tu magnífica participación en Miss Universo 2020. ¡Enhorabuena!