El clima en la vertiente del Caribe en horas de la mañana, prevé lluvias con actividad eléctrica hacia región occidental y en los sectores marítimos, resto de la vertiente con cielo parcialmente nublado a nublado; En de la vertiente del Pacífico durante la mañana, se esperan lluvias de variada intensidad hacia Panamá oeste, algunos sectores puntuales de la región metropolitana, Panamá este; y lluvias con actividad eléctrica hacia sectores de Chiriquí, Veraguas, sur de Azuero, Coclé, Golfo y Bahía de Panamá; resto de la vertiente con cielo parcialmente nublado a nublado, así lo da a conocer, La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).
En la zona del Pacífico, para la tarde se espera un incremento de lluvias y tormentas en gran parte de la vertiente; en horas de la noche algunos nublados con lluvias intermitentes se van mantener en gran parte de la vertiente.
Temperaturas
Temperaturas mínimas en ambas vertientes, que oscilarán entre: 22°Celsius (C) mínimos a 24°C máximos, en la cordillera Central en: 18°C a 22°C.
Las temperaturas máximas del día en el Caribe oscilarán entre 28°C a 30°C y en el Pacífico entre 29 a 31°C, sector de la Cordillera Central entre 21°C°a 25°C.
Condiciones Marítimas
En la vertiente del Caribe habrán olas de 0.3 a 0.8 metros de altura con periodos de 5 a 6 segundos. En la vertiente del Pacífico se espera olas de 0.6 a 1.2 metros de altura con periodo de 15 a 17 segundos.
Índices de Radiación Ultravioletas (UV-B):
Los índices UV-B estará con índices Alto a Muy Alto (6 a 10 UV-B) en todo el país.