SEXO Sexo -  3 de enero 2014 - 09:53hs

Investigación afirma que los hombres fingen más orgasmos que las mujeres

Para las mujeres, es muy fácil disimular un orgasmo. Ellas no tienen eyaculación y, por lo tanto, no necesitan mostrar evidencias. Lo que poca gente sabe es que aunque sea más difícil para loshombres, son ellos los que más fingen en la cama.

La investigación fue hecha con más de 1.200 lectores del periódico australiano The Sunday Telegraph y mostró que 23% de los hombres fingen un orgasmo, mientras que sólo el 20,6% de las mujeres admitieron hacer el mismo. Las informaciones son de la página AvantSex.

Según el estudio, en muchos casos eso ocurre porque esos hombres tienen miedo de asumir que no consiguieron llegar al ápice sexual o porque quieren fingir que son tan fuertes y activos en la cama que pueden retomar una segunda vez sin mostrar cansancio.

El estudio australiano también reveló que los hombres son más propensos a fingir sobre sus sentimientos que las mujeres. 25,4% admitió ya haber dicho "Te amo" durante el acto sexual, en comparación con 6,1% de las participantes.

¿Y ya usted fingió un orgasmo? ¿Ya percibió que su compañero estaba fingiendo? ¿Ya le dijo a su compañero que lo amaba o prometió el cielo y la tierra sólo para dejarlo más motivado?

En esta nota: