SEXO Sexo -  16 de enero 2015 - 05:43hs

Hombres prefieren a las mujeres sociables para tener sexo

La amistad entre hombres y mujeres es algo muy complicado de mantener en la actualidad. Esto sucede porque aún existe perjuicio en nuestra sociedad. Mientras unos aseguran que es posible, otros piensan que siempre hay una atracción o deseo de algunas de las partes.

La buena noticia es que, según un nuevo estudio, las mujeres que tienen más amigos, tienen sexo con sus parejas con más frecuencia que aquellas mujeres con pocos amigos.

Según la investigación realizada por Michael N. Pham y Toddy K. Shackelford, estudiantes de la Universidad de Oakland y publicada en el Journal of Comparative Psychology, después de hacer una encuesta con cerca de 420 hombres. En la entrevista, hicieron preguntas sobre el poder de atracción de sus mujeres, el número de amigos del sexo masculino y el número de relaciones sexuales que habían tenido en el último mes.

Los hombres que afirmaron que sus parejas tenían muchas amistades masculinas, revelaron una mayor cantidad de relaciones sexuales en los últimos días. Sin embargo, también estimaron una mayor probabilidad de "sufrir" una infidelidad por parte de ellas.

¿Qué opinas sobre esta investigación?