SEXO Sexo - 

Aplicación revela cuántas veces por día las mujeres piensan en sexo

La mayoría de las personas cree que los hombres son los más pervertidos del mundo, que ellos son los que más piensan en sexo y que están todo el día pendientes de sus deseos. Pero, un nuevo estudio ha revelado que comparados con las mujeres, las cosas no son así. Ellas también están en búsqueda de satisfacción sexual e, igualmente, piensan en sexo varias veces al día.

La investigación fue llevada a cabo por Kindara, una aplicación que ayuda a las mujeres a trazar sus temperaturas. Por medio de una encuesta llevada a cabo con 500 mujeres con edades entre 18 y 65 años, la app descubrió que 53% de las mujeres quieren más sexo del que tienen actualmente en sus vidas.

Por medio de preguntas sobre la frecuencia sexual, las horas del día en que ellas se siente más hot y sobre conexión emocional, los investigadores concluyeron que las mujeres no solo buscan más relaciones sexuales, sino relaciones con calidad. Ellas quieren tener mucho más orgasmos y la realización de todas las fantasías. Para que tengan idea, una mujer piensa en sexo más de 15 veces al día.

¿Qué te parece estos resultados?

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: