Descubre cómo alcanzar un orgasmo desde los pezones. Fotos/Dreamstime

Marilyn Cejas de Miranda

Cuando se habla de orgasmo en las mujeres, se suele mencionar el famoso punto G y la estimulación del clítoris, pero ¿sabías que los senos son puntos erógenos capaces de provocar el orgasmo femenino?, aquí les diré cómo alcanzar el éxtasis desde los pezones.

Según un estudio realizado por la revista Men's Health, por lo menos el 20% de 213 mujeres que fueron entrevistadas, experimentaron un orgasmo luego de la estimulación de los pezones.

Publicidad

Además, el Journal of Sexual Medicine demostró que este tipo de estimulación activa una respuesta cerebral en la corteza genital, lo que deriva en suficiente placer para que la excitación llegue al punto máximo. El doctor Herbert Otto, realizó un estudio al respecto con más de 500 mujeres, de las cuales un 29% logró un orgasmo tras ser acariciadas en sus senos.

Pero..., ¿cuáles son las técnicas para que tu pareja pueda brindarte la dicha de llevarte a la cima con un orgasmo de este tipo?, lean bien todos los hombres. Para comenzar no debes tener prisa y untarte las manos con aceite para darle un rico masaje en ambos senos, las caricias debes darlas de forma giratoria en sentido a las agujas del reloj y después en sentido contrario; luego, mientras las manos descansan sobre los senos, acaricia los laterales con los pulgares al mismo tiempo que se desplazan las manos en diagonal, desde un lado de las costillas hasta el hombro contrario.

Ahora llega el momento esperado, con las yemas de los dedos roza y juguetea con los pezones, sujeta un pezón con los dedos a modo de tijera mientras pasas la otra mano por el extremo del pezón, esto es lo que hará que tu pareja (mujer) tenga el mejor orgasmo de su vida.

Recuerda que es importante atreverse a hacer cosas diferentes para el placer de ambos, combina técnicas orales y manuales, juega con las manos, la lengua, los labios, deja volar tu imaginación y verás que tu vida sexual será plena. ¿Qué les parece estas recomendaciones?, comienza a ponerlas en práctica.

Aquí les dejo un video bien explícito para que todos los hombres aprendan a acariciar los pezones:

Publicidad