Tecnología -  9 de junio 2021 - 19:33hs

Conoce la nueva Bespoke de Samsung

¿Te imaginas una refrigeradora con más espacio, mayor eficiencia energética y diseñada por ti? Así es es la nueva Bespoke de Samsung.

Diseño y sofisticación son ahora palabras que también describirán nuestra cocina, Samsung presento recientemente en Panamá su línea de electrodomésticos Bespoke que incluye Refrigeradoras, Cocinas, Lavaplatos y Microondas todos con un elegante diseño y tecnología de última generación.

Pero el producto que ha acaparado miradas es la Refrigeradora Bespoke, esta nueva nevera de Samsung no solo permite elegir entre múltiples colores, también entre configuraciones de varias puertas.

Los especialistas de Samsung diseñaron una estructura de nevera innovadora y totalmente nueva. Las puertas están diseñadas para envolver los paneles característicos de forma que queden bien fijados, y se abren en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros.

Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin importar donde coloques tu refrigeradora, podrás decidir lo que te resulte más cómodo.

El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung. Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke.

FUENTE: Redacción

En esta nota: