PANAMÁ Tecnología -  16 de junio 2021 - 15:11hs

Digicel lanza su campaña de "Somos una red humana"

La red de Digicel trasciende la implementación tecnológica y busca mejorar de manera integral la vida de sus usuarios

Digicel, operador digital, lanzó su campaña “Somos una red humana ”, que busca dar a conocer que esta marca innova con propósito y está disponible 100% para ti, trabajando día y noche para brindarte el mejor servicio.

La CEO de Digicel Panamá, Ana Patricia Salazar, señaló que la visión de la compañía va más allá de ser una plataforma de telecomunicaciones porque la credibilidad de la red trasciende la implementación tecnológica y busca mejorar de manera integral la vida de los usuarios.

“Somos la red que conecta más rapido a cada uno de nuestros colaboradores con las necesidades de nuestros usuarios, la red que demuestra antes de prometer, la plataforma tecnológica que se compone de miles de panameños trabajando juntos por brindar las soluciones en conectividad que se necesitan todos los días”, enfatizó la CEO de Digicel Panamá.

Con esta campaña, Digicel da un paso más allá y refuerza sus cinco promesas: brindar la mejor experiencia de LTE y banda ancha, brindar acceso rápido 24/7 a la atención al cliente, ser transparentes: sin cargos ocultos, traer el mejor contenido de aplicaciones y actuar siempre en función de sus comentarios.

La iniciativa “Somos una red humana” comprende el programa de Responsabilidad Social Empresarial

“Conexión de Amor”, que busca conectar a través de la tecnología al voluntariado Digicel con los abuelos de los hogares de ancianos para mejorar su calidad de vida y demostrar el grado de compromiso de las nuevas generaciones con los herederos de nuestra historia y tradiciones.

El programa, que se realizará todos los sábados a partir de este 5 de junio, comprende la dotación de equipos e internet inicialmente al Hogar Bolívar, pero la idea es que se extienda a otros hogares de ancianos y el voluntariado de colaboradores, se ampliará en una segunda fase a los clientes de Digicel para que tengan la oportunidad de conocer las historias de los abuelos a través de reuniones virtuales.

“Digicel reconoce por medio de este programa el enorme valor de nuestros adultos mayores y llama a la sociedad a hacer conciencia sobre lo que significan para nuestras familias en momentos de pandemia”, manifestó Salazar.

Por su parte, Sor Rosa Isabel Acosta Fuentes, Directora del Hogar Bolívar, comentó que la institución está agradecida con el gesto de Digicel Panamá que traerá momentos de alegría, amor y mucha compañía para estos abuelitos.

En esta nota: