Disney+ Tecnología - 

Disney+ cambia el color de su logo ¿A qué se debe esto?

La plataforma de streaming Disney+ ha cambiado el color de su logo tanto en dispositivos móviles como en laptops.

Ana Canto
Por Ana Canto

La plataforma de streaming Disney+ ha cambiado a verde el color de su logo y el inicio de la aplicación al ingresar desde un dispositivo móvil (celular o tablet) o computadoras y laptops.

Anteriormente, todos identificábamos a la app con el color azul; sin embargo, según medios digitales estadounidenses, la modificación se ha debido a la colaboración entre Disney y Hulu, una de las páginas utilizadas para ver programas, películas y series originales que han ganado popularidad durante los últimos años.

Por el momento, el intercambio de contenido solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta la posibilidad de que pueda extenderse a otras regiones, así como también los planes de pagos actuales.

image.png
Acceso a la plataforma desde laptop. 

Acceso a la plataforma desde laptop.

Disney+: ¿Qué ver en la plataforma?

En Disney+, los suscriptores a la plataforma podrán disfrutar de los nuevos estrenos de Disney, Pixar, el universo de Marvel, Star Wars y National Geografic. Por otro lado, si cuentan con el plan que incluye a STAR+, también obtendrán una amplia variedad de producciones de todos los géneros cinematográficos.

En esta nota: