PANAMÁ Tecnología -  27 de abril 2021 - 13:09hs

El aire acondicionado WindFree™ es salud, confort y ahorro energético

Este año, Samsung ofrece en varios países de la región el WindFree™, entre ellos está Panamá. El WindFree™ tiene eficiencia energética Seer 23 modelo 12.000 BTU.

A menudo las personas deciden la temperatura del hogar siguiendo su instinto, sin embargo no siempre es la decisión más acertada ya que un choque térmico puede ser contraproducente para la salud.

La tecnología de refrigeración del aire acondicionado WindFree™ de Samsung brinda una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre su piel.

Una vez establecida la temperatura deseada, Wind-Free™ dispersará silenciosa y suavemente el aire a través de 23,000 micro agujeros para garantizar que no haya corrientes frías.

El flujo de aire avanzado de WindFree™ enfría la habitación un 43% más rápido 1 y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones.

Este año, Samsung ofrece en varios países de la región el WindFree™ con eficiencia energética Seer 23 modelo 12.000 BTU, ideado para lograr un ahorro de energía de 43%.

Con Inteligencia Artificial 2 (IA) los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, la temperatura y modos de refrigeración preferidos por el usuario, e incluso el clima exterior, para ajustar automáticamente la configuración óptima de la habitación.

Sin dudas, el eficiente desempeño del WindFree implica ahorro para el presupuesto de gastos domésticos.