DIGITAL Tecnología -  29 de julio 2021 - 20:28hs

Marketing Trends 2021: El poder del mundo shoppable

Este año, Marketing Trends ofrece la oportunidad de vivir una experiencia en el mundo shoppable, además de la evolución de la publicidad en televisión y más.

Por décimo año consecutivo se presenta Marketing Trends 2021, el evento que reúne a toda la industria del Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y ventas para actualizarse año tras años en las últimas tendencias.

Nos encontramos en tiempos difíciles, una pandemia que nos ha obligado a reinventarnos y Marketing Trends no ha sido la excepción. Nuevamente conectando a las personas desde sus casas y oficinas para presentar el primer evento en pantalla en Latinoamérica con Shoppable Live que tiene que ver con el poder del mundo QR para acelerar tus ventas.

Este año Marketing Trends presenta una agenda mas compacta logrando tener un horario más accesible a todos los participantes para no perderse cada detalle del evento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQzPl8EN-UP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
  • Iniciando con Carlos Jiménez especializado en tendencias del mercado y negocios electrónicos con el tema E-Commerce, profundizando sobre la fuerza de QR y el mundo shoppable.
  • Jorge Lerdo de Tejada es un futurista quien nos asegura que la transformación digital se ha convertido en algo obligado pero a su vez nos cuestiona si en realidad estamos haciendo esta transformación correctamente.
  • Pipe Stein es el mejor creativo publicitario del Uruguay y el mejor director de agencia de Publicidad, según los anunciantes de su país, enseñándonos que de las limitaciones nacen las mejores ideas.
  • Finalmente, el evento cierra con Cristina Quiñones especialista en Consumer Insights, demostrando que nos encontramos ante una nueva sensibilidad y nuevo entorno. Una nueva calle, una nueva sociedad.

Esperamos vernos en Marketing Trends 2022 para saludarnos ¿y por qué no? abrazarnos como hace unos años en esos espacios que teníamos de networking dentro del evento presencial.