Tecnología -  16 de abril 2021 - 12:18hs

WhatsApp Web: pasos para ocultar a los chats en la versión de navegadores

Conoce el truco para evitar que tus amigos sepan con quién hablas en WhatsApp Web. ¿Cómo puedo evitarlo? Aquí te enseñaremos el truco.

WhatsApp no solo tiene aplicación para el iPhone o para Android. También puedes usarlo desde tu portátil u equipo de escritorio por medio de WhatsApp Web. De esa forma puedes chatear, enviar GIFs, vídeos y fotos de manera cómoda y con un teclado completo y una gran pantalla.

Muchas veces queremos visualizar nuestras conversaciones en pantalla grande y es por esto que WhatsApp Web nos brinda esa posibilidad de poder chatear desde la comodidad de nuestra computadora.

Sin embargo, en caso vayamos a comprar o nos despeguemos un rato de nuestra PC, cualquier persona, que pase delante de ella, puede visualizar nuestros chats y saber con quién hablamos constantemente.

¿Cómo puedo evitarlo? Aquí te enseñaremos el truco para que ocultes todas tus conversaciones de WhatsApp Web sin necesidad de cerrar la aplicación o bloquear tu computadora. Solo sigue los pasos.

WhatsApp Web 2.png
WhatsApp Web: pasos para ocultar a los chats en la versión de navegadores

WhatsApp Web: pasos para ocultar a los chats en la versión de navegadores

CÓMO OCULTAR TUS CONVERSACIONES EN WHATSAPP WEB

El truco consiste en la descarga y uso de una extensión diseñada para Google Chrome, Es muy probable que uses WhatsApp Web con este navegador, puesto que es el más popular en la actualidad. Sigue los siguientes pasos:

1- Accede a la Chrome Web Store, donde está disponible la extensión llamada WA Web Plus.

2- Debes de presionar el botón «Añadir a Chrome», que la instalará.

3- Una vez instalada, aparecerá un nuevo ícono al lado de la barra de direcciones un «+» dentro de un círculo.

4- Ya instalada, ingresa a WhatsApp Web desde el navegador.

5- Presiona el ícono de «+» de WA Web Plus. Aparecerá el menú donde puedes aplicar varias mejoras.

6- La extensión está en inglés, pero es fácil hacer la configuración: simplemente activa: «Blur recent messages», «Blur contacts names» y «Blur contacts photos».

De esa forma, cuando tengas abierto WhatsApp Web, tus mensajes, nombres de contacto y fotos de tus contactos aparecerán difuminados y así mantienes tu privacidad. Aún cuando tengas la página abierta a pantalla completa.

En esta nota: