PANAMÁ TeVe - 

Gala Oye Mujer, espacio para reconocer talentos femeninos en Panamá

En marco del mes de la mujer Oye TV lanza un proyecto para reconocer a los talentos femeninos en Panamá, la 1era Gala Oye Mujer.

Con el objetivo de exaltar y reconocer el rol de las mujeres en Panamá, Oye TV decidió crear este proyecto que durante todo marzo permitirá conocer a este grupo de profesionales y líderes que aportan día con día a Panamá.

La Gala Oye Mujer será el gran cierre de marzo, mes dedicado a buscar la igualdad de género y darle visibilidad a las mujeres. Son 36 mujeres que todo Panamá tendrá la oportunidad de conocer.

OYE TV presenta Gala Oye Mujer.jpg

Semanalmente, Oye TV transmitirá especiales mostrando las historias de cada una de estas mujeres que con su historia, acciones positivas y liderazgo promueven un mejor país.

Mylene Benalcázar, gerente de Oye TV, destacó la importancia de dar a conocer el talento de mujeres excepcionales que están destacando en 12 distintas ramas.

OYE TV presenta Gala Oye Mujer, Astrid Quirós G05382.jpg

Y es que las 36 mujeres reconocidas con este proyecto, destacan en 12 categorías como: Derechos Humanos, Deporte, Arte y Cultura, Mujeres en la innovación, Influencer con causa, Jóvenes líderes, Música, Líder destacada, Educación, Gastronomía, Moda, Desarrollo social y ambiente.

Gala Oye Mujer también tomará en cuenta la voz del público y es que en Telemetro.com se habilitará una votación para que el público seleccione a sus favoritas en cada una de las categorías. Las votaciones estarán habilitadas desde el 31 de enero hasta el 23 de marzo.

OYE TV presenta Gala Oye Mujer G05439.jpg

Sobre el proyecto, Mary Arias, Directora de Medcom Cable, mencionó: “Queremos trascender los logros de la mujer panameña a un contexto superlativo, donde podamos rendir tributo a todas que, poniendo a disposición sus conocimientos, logran resultados excepcionales, marcando la diferencia, y dejando un legado en otros”.

La Gala Oye Mujer será transmitida el próximo miércoles 29 de marzo a las 8pm por la señal de Oye TV.

En esta nota: