LOS PARRILLEROS TeVe -  20 de junio 2022 - 07:42hs

Los Parrilleros: Diego Moreno es el primer semifinalista

Diego Moreno resultó ganador del primer programa de la segunda temporada de "Los Parrilleros" Muertos de Hambre, asegurando el primer pase a la semifinal.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

El parrillero Diego Moreno resultó ganador del primer programa de la segunda temporada de “Los Parrilleros" Muertos de Hambre, asegurando el primer pase a la semifinal que veremos en el cuarto programa de esta temporada.

Diego es mejor conocido como “El Chef Frustrado", asumió el reto: Aire, Mar y Tierra, donde le tocó preparar proteínas de Carne con vegetales y pato. De igual forma, hizo una tuna con puré de camotes, aguacate a la parrilla y un picante de mango.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.49.04 AM.jpeg

Todo esto tenía que presentarse con el corte estilo “New York", el cual fue orientado por el Chef Jorge Jurado, quien daba consejos a los participantes sobre la presentación del plato y la forma de cortar sus proteínas antes de llevarla al jurado.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.51.19 AM (2).jpeg

Datos Diego y Mike

Mike y Diego son amigos desde hace mucho tiempo, el Chef Frustrado aseguró que al ver que al conocer que Mike era su contraincante expresó que sería muy difícil vencerlo, ya que él es muy bueno en lo que hace.

A Diego le tocó un plato complejo, ya que la proteína con el Pato le preocupaba un poco, pues su termino debería quedar a la perfección al momento de presentarlo al jurado. Al final Diego tuvo una mejor evaluación por parte de los jueces a pesar de que destacaron que su plato estaba un poco bajo de sal.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.51.19 AM.jpeg

¿Cuándo es el próximo programa?

El próximo programa de “Los Parrilleros" de Muertos de Hambre será este domingo 26 de junio a las 2 pm por la pantalla de Telemetro.