Alejandro, Andre, Sergio, Armando, Manuel, Edy, Carlos Lucas, Israel, Jenny, Ana, José y Lucho serán los protagaonista de Top Chef All Stars.

Redacción Internet

Se encienden los fogones, nuevamente, en la cocina de Top Chef Panamá. En esta 4ta temporada, los televidentes tendrán la oportunidad de ver en competencia a sus chef favoritos y queridos de temporadas anteriores.

Este 2019 llega Top Chef All Stars, con la participación de 13 chef conocidos por todo Panamá. Sergio "Bollo" Landero, Carlos Lucas, Ana Torres, Luis "Lucho" Rodríguez, Israel Menacho, Edy Acedo, Andrea Ponce, Alejandro "Alejo" Díaz, Jenny Guerra, José Aparicio, Manuel "Monstruo" Lee, Armando Bramwell y Felipe "Pipe" Chong regresan a la cocina por una revancha.

Publicidad

Sí, llega el momento de, una vez más entrar a competencia y demostrar todo su potencial en la cocina de Top Chef.

FOTOS - Lanzamiento oficial de Top Chef All Stars

Publicidad

Esta es de alguna manera, la gran revancha y, por esa razón, Arturo Illueca está a cargo de la conducción. Pedro Masoliver y Charlie Collins siguen siendo los jurados, pero no estarán solos.

El lanzamiento oficial de Top Chef All Stars se realizó la noche del jueves, en el Hotel Sortis, donde clientes y medios de comunicación se dieron cita para conocer algunos de los pormenores de esta producción con el sello Telemetro.

Fueron dos meses de grabación, en los cuales se desplegó la mayor maquinaria de producción, en la cual estuvieron involucradas más de 100 personas, fueron más de 12 locaciones algunas de ellas en cuatro provincias diferentes. Una producción del más alto nivel, en total se desarrollaron casi 400 recetas. Un verdadero reto.

Este martes 18 de junio, se reanuda la acción en la cocina de Top Chef Panamá, desde las 9pm por Telemetro y MedcomGo.

Publicidad

Publicidad