Redacción Internet

¡Llegó el momento! Todos los participantes de la 4ta temporada de Top Chef Panamá son conocidos al formar parte de las temporadas anteriores, pero ahora tienen su oportunidad para reivindicarse en una competencia All Stars.

Pedro Masoliver y Charlie Collins estarán nuevamente ahí para evaluar el desempeño de los chef en cada uno de los retos, que deberán afrontar en los 10 programas de Top Chef All Stars. Pero ellos ahora tendrán compañía, sí serán tres los jurados en esta batalla. Otro de los ingredientes que tendrá la cocina será la conducción de Arturo Illueca, el amo y señor de las revanchas.

Publicidad

Así es, pero el toque principal lo pondrán Sergio "Bollo" Landero, Carlos Lucas, Ana Torres, Luis "Lucho" Rodríguez, Israel Menacho, Edy Acedo, Andrea Ponce, Alejandro "Alejo" Díaz, Jenny Guerra, José Aparicio, Manuel "Monstruo" Lee, Armando Bramwell y Felipe "Pipe" Chong, que serán los participantes de Top Chef All Stars. ¿Quién logrará vencer?

A partir de este martes podrás vivir de cerca toda la acción en la cocina más famosa de Panamá. En esta temporada, los chef eliminados también tendrán una última oportunidad con La Revancha, uno se ganará la posibilidad de regresar a la competencia. Sin duda, será un Top Chef sinigual. ¡Que se enciendan los fogones!

Publicidad

Publicidad

Publicidad