Edna Cochez, Charlie Collins y Pedro Masoliver son los jurados de Top Chef All Stars

Melany Lasso

La espera ya acabó porque ya empezó Top Chef All Stars que reune a 13 chefs en una gran revancha donde tendrán que demostrar mucho sabor en sus platos semana tras semana para competir por el título y los $25,000 dólares en esta 4ta temporada.

Para esto, deberán enfrentarse al voto y opinión de los jurados más exigentes y ellos son: Pedro Masoliver, Charlie Collins y Edna Cochez quienes forman el selectivo jurado de Top Chef All Stars.

Publicidad

Chef Pedro Masoliver

Nació en Barcelona, España, pero está nacionalizado panameño, su pasión por la cocina inició desde muy joven siendo mesero en el restaurante Es Cranc in Fornells en España. Actualmente es chef de Café Balear y se puede decir que ha realizado casi todas las funciones que existen en el mundo culinario.

Publicidad

Esta temporada el chef Pedro, vuelve más estricto y más sincero que nunca, no está dispuesto de perdonar ningún error en quienes ya han estado en Top Chef.

Chef Charlie Collins

Charlie Collins es propietario y chef ejecutivo del Hotel Panamonte, propietario de Charlie Collins catering, estudió Cocina y Administración de Hoteles en La Vegas y es autor del libro “100 recetas y una historia”.

En Top Chef All Stars, buscará la perfección en los platos de quienes ya deben saber qué es estar en Top Chef.

Chef Edna Cochez

Un nuevo juez llega a la cocina más exigente, dispuesto a crear ese balance entre Pedro y Charlie. Será exigente, disciplinado y perfeccionista... Pero buscará el sabor en los mínimos detalles. Ella es Chef y Panadera, propietaria de panama baking factory, autora del blog "Con las manos en la masa".

Publicidad

Publicidad