Melany Lasso

Llegamos a la revancha 4, donde Lucho se enfrentó a Armando en un reto donde el plato que definía su estadía en Top Chef All Stars fue el "Foie Gras".

Como todas las semanas hay un invitado especial y fue el chef Stéphane Dias, quién también estuvo en el reto de eliminación del programa 5 donde dejó fuera de la competencia a Armando.

Publicidad

“Esto es una broma de mal gusto”, comentó Armando cuando se enteró que quien evaluaría este reto fue uno de los jurados que probó su “pollo crudo”.

Este reto fue denominado “Sé creativo”, donde tuvieron 1 hora para preparar el foie gras donde su sazón tenía que incluir papa, cebolla y obviamente el foie.

Publicidad

Culminada la hora de preparación el chef Stéphane comentó que el plato de Lucho tuvo una buena presentación, pero al probarlo los sabores estaban desequilibrados, mientras que el plato de Armando lo dejó agradablemente sorprendido, porque sabía a donde quería llegar y lo logró con su plato.

A pesar de que ambos hicieron un buen trabajo, Armando es quien avanza a la revancha 5 y sigue la racha que ningún reto ha tenido un mismo ganador dos veces.

¿Quién acompañará a Armando en el próximo capítulo de la revancha? Descúbrelo el martes 30 a las 9:00 por las pantallas de Telemetro.

Publicidad

Publicidad