Aprovecha los deliciosos platos que están presentando los chef en la Ruta Culinaria

Melany Lasso

No olvides que aún puedes ir a los restaurantes de la ruta culinaria y degustar los deliciosos platos que hasta el 27 de agosto los chefs de Top Chef All Stars prepararan para ti.

Solo debes ir y pedir “El plato especial Top Chef”, por eso aquí te dejo alguno de los ricos y apetitosos platos que encontrarás.

Publicidad

En Emma’s Restaurante del chef Edy Acedo podrás disfrutar de un Ossobuco, tamal de olla y chicharrón.

La “Spicy Monster” es una rica hamburguesa del restaurante Dainer16 por el chef Sergio “Bollo” Landero.

Publicidad

Nachos con chorizo tableño, pollo o carne de tu elección, porotos refritos, pico de gallo, crema de aguacate natural, sour cream de recao verde y tortillas de maíz fritas al momento podrás disfrutarlo en “En vida real” de la chef Andrea Ponce.

En el restaurante Mentiritas blancas por el chef Felipe Chong encontrarás “La rapidita”: un waffle con semillas de sésamo, pollo rostizado estilo asiático, cebolla encurtida y mucho más.

Pescado Top Chef con puré de frijoles chiricanos, vegetales asados, serén de maíz y vinagreta de sofrito, puedes buscarlo en El Sandwich Bar por el chef Luis Mendizábal Choy.

En Vinoteca te deleitaras con “Ragu de pulpo bianco” por el chef Israel Menacho.

Desde La Pulperia llega el Guacho de pollo cervecero con tocino, chorizo, pico de gallo de camarones tití y patacones preparados por el chef Manuel “Mostro” Lee.

No dejes perder esta oportunidad de degustar los exquisitos platos que te ofrece cada uno de los restaurantes de esta magnífica Ruta Culinaria.

Publicidad

Publicidad