Melany Lasso

La revancha 5 viene con todo, con un reto muy bueno para que los chefs se destaquen en la cocina, sin embargo Pipe y Carlos Lucas admiten que por arriesgarse a hacer algo diferente, un postre los deja fuera de competencia.

Esta semana ocurrió algo diferente, y es que Pipe y Carlos Lucas fueron eliminados de la “Guerra de restaurantes” y se enfrentarán en un reto de revancha y quien gane se enfrentará al chef Armando.

Publicidad

Ambos se debatirán una posición en el próximo capítulo de la revancha en un reto carnívoro, por ende el chef invitado es alguien que sabe de carne y él es Roberto Richa.

El reto consiste en hacer chuletas de cerdo, conejo y cordero, es decir tres chuletas con una salsa cada una en 1 hora.

Publicidad

Cuando culminó el reto, el chef Roberto opinó que las chuletas de Pipe tuvieron varias fallas en cuanto a cocción, mientras que las de Carlos Lucas lograron tener un mejor resultado. ¿Quién será eliminado?

Luego de ver que ambos fueron equipo y trabajaron en la guerra de restaurantes, el chef que nos abandona es Felipe "Pipe" Chong.

“Me siento mal, pero me siento tranquilo porque hasta el último momento hice lo que quería. Me voy contento y el mejor de los éxitos para Carlos Lucas”, agregó Pipe.

No olvides que el viernes podrás ver la revancha 6, donde Carlos Lucas se enfrentará a Armando y sabremos muy pronto quien es el chef que regresa a la competencia.

Publicidad

Publicidad