TOP CHEF Top News - 

¿Quién regresa a Top Chef All Stars?

Llegamos a la final de La Revancha y finalmente sabremos quién es el chef que regresará a la competencia.

El contrincante de Armando en esta ocasión es el chef Sergio “Bollo” Landero y por lo que vemos será muy difícil definir esto porque ambos son muy talentosos.

Por ser la final, claro está que no será un reto sencillo, por eso el chef Alejandro Pérez es quien evaluará sus platos.

“El pulpo” es lo que tendrán que preparar en 90 minutos a su manera, aunque para Armando no fue una noticia para nada agradable porque es alérgico y puede ser algo que juegue en su contra en una final decisiva.

En la preparación, Bollo no se arriesgó a utilizar una olla de presión, lo hizo a lo tradicional como siempre lo ha hecho y se toma su tiempo para prepararlo, mientras que Armando lo hace totalmente a ciegas o mejor dicho sin probar y debe confiar en el paladar del chef asesor Jorge Jurado.

Luego que el chef Alejandro degusta ambos platos, considera que fueron buenos, aunque destrozaron totalmente el pulpo y hubo deficiencias en los platos.

Aunque es un momento de tensión y los chefs quieren saber quién es el que regresa a competencia, no se les dirá aún la decisión, cosa que les molestó a ambos pero así es la dinámica.

Por eso, este martes a las 9:00 p.m. podrás saber la decisión en el 8vo programa de Top Chef All Stars.

FUENTE: Melany Lasso