TOP CHEF JR Top News -  3 de octubre 2019 - 11:00hs

María De Los Ángeles y Rubén Ortega son los jurados de Top Chef Jr

Ser participantes de Top Chef es difícil, ya que tienes que pasar pruebas muy exigentes para llegar a ser un Top de Panamá, sin embargo ahora la tarea se complica, porque Rubén Vieto y María De Los Ángeles tendrán que ponerse en los zapatos de estos mini chef y calificar sus platos.

Rubén Ortega Vieto

Rubén Ortega Vieto, es un reconocido chef, participante de la primera temporada de Top Chef, es chef Corporativo de Dicarina Food Service, cuenta con un Diploma de Artes Culinarias de Stratford University de Virginia, Estados Unidos y como datos curiosos trabajó en restaurantes en Virginia y D.C. En Panamá, aportó su talento en La Posta, Market, La Chesa y Luna.

 Embed      

María De Los Ángeles

María De Los Ángeles, también fue participante de la primera temporada de Top Chef Panamá, fue la presentadora del programa en su 2da y 3era temporada, cuenta con una gran experiencia internacional, trabajando en Australia, en restaurantes como The National Press Club of Australia y tuvo una educación culinaria recibiendo el Certificate III en Commercial Cookery del Canberra Institute Technology en Australia.

 Embed      

Y ahora ambos regresan a la cocina más famosa de Panamá, pero con una tarea más difícil, ser jurado de Top Chef Jr.