PANAMÁ Traicionada - 

Cosas que no sabías de la protagonista de "Traicionada", Cansu Dere

"Traicionada", otra de las grandes apuestas de Telemetro, sigue apoderándose de todos los panameños cada noche y aquí te diremos lo que no sabes de su protagonista.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Sin duda, la turcomanía sigue apoderándose de los panameños; desde que inició "Traicionada" se ha posicionado y su trama ha conquistado a los televidentes, quienes noche a noche conocen la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere.

Antes de darles a conocer los interesantes datos de Cansu, conozcamos de dónde se origina esta telenovela turca.

Basada en producción británica

"Traicionada" es una adaptación de la ficción británica titulada "Doctora Foster", producida por la BBC y es una historia real.

La primera temporada de la versión turca de "Traicionada", antes de ser emitida en España (con el título "Infiel") y en el resto de los países, fue emitida por primera vez en Turquía en el año 2020.

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere, una actriz de 41 años que se ha consagrado como una de las intérpretes turcas más populares del momento, por su actuación de infarto en esta producción, que muestra la infidelidad y el temple de una mujer que aguanta todo hasta el final.

Mejor pagada

Cansu Dere ha protagonizado más de 5 series y 6 películas, entre ellas, "Sila". Por ello, se convirtió en una de las actrices turcas mejor pagadas de su tierra natal y de las más reconocidas a nivel internacional.

Arqueología Vs. Actuación

Antes de sumergirse en el mundo de la interpretación, la actriz inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul; le fascinaba pero terminó abandonándolo por lo que considera hoy en día su verdadera pasión, la actuación.

Miss Universo

Durante su juventud, la inigualable belleza de Cansu Dere la llevó a ser seleccionada para representar a Turquía en el famoso concurso de belleza de Miss Universo.

Pasarelas de París

Durante los años 2002 y 2003, la actriz desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Una época donde trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos de la industria de la moda.

¿Qué tal? ¿Interesante verdad? Sigue contagiándose con "Traicionada", de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m. por Telemetro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbbapPthSgh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: