PANAMÁ Traicionada - 

TRAICIONADA | Asya y Aras anuncian la fecha de su boda

Durante la fiesta de cumpleaños de Aras, Asya anunció que en dos semanas se casarán, lo que le ocasionó un gran enojo a Volkan.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ceren fue a hablar con Nil y le dijo que ella comprendió que Selçuk no la quiere y que por eso ha decidido abortar el bebé que espera de él; Nil le dijo que ella no tiene nada que ver con esa decisión, sino ella y Selçuk.

Además, Nil la puso al tanto y le dijo que ella terminó con Selçuk y le aseguró que ya no tendrán más nada que ver.

Melih y Bahar se irán

Luego de que Melih resultara herido por el padre de Ipek, debido a un problema con Alí; èl decidió junto con Bahar irse a otro lugar, por el bienestar de ambos y por el del bebé que esperan.

Asya habla con Alí

Asya le dijo que anunciará muy pronto la fecha de su matrimonio con Aras y le pidió que comprendiera que ella lo quiere en su vida; pero él, sigue insistiendo con el hecho de rechazarlo, le dijo que mientras ella siga con la idea de casarse, él se irá con su padre Volkan.

Madre de Aras habla sobre su boda con Asya

Influenciada por la ex esposa de Aras, su madre le preguntó si estaba seguro de su matrimonio con Asya, él sorprendido le preguntó por qué lo decía y ella le explicó que ha notado que Volkan es agresivo y que teme que le pase algo.

Asya anuncia la fecha de su boda con Aras

Durante la fiesta de cumpleaños de Aras, Asya anunció que en dos semanas se casarán, lo que le ocasionó un gran enojo a Volkan, quien estaba escondido.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: